• Contáctanos México:  (55) 4992-4758 | | Guadalajara y León: (477) 174 94 09

ventas@piensaverdemexico.com| |

Paneles Solares

paso-1

Los paneles fotovoltaicos se componen de células fotovoltaicas con otros componentes químicos, que forman las celdas solares y con esto podamos obtener un panel solar listo para instalar. Los paneles solares Thinkpower captan la luz del sol y la convierten en corriente directa (DC). Esta corriente baja por cables hasta el inversor.

energia-solar-paneles-solares
paso-2

El inversor central Thinkpower y el micro inversor WCV Thinkpower, transforman la corriente directa (DC) a corriente alterna (AC) que es la utilizada por CFE.

inversor-central-para-paneles-solares
paso-3

La energía convertida se manda al centro de carga para que durante el día se utilice esa energía generada mediante los paneles solares fotovoltaicos y no consuma a CFE .

ahorra-con-paneles-solares
paso-4

La energía producida por los paneles solares que no se utiliza o excedente se envía a la red pública de CFE, la cual será registrada por un medidor bidireccional proporcionado por ellos.

cfe-paneles-solares
paso-5
El medidor bidireciconal registrará ese energía sobrante o no utilizada que se envío a su red, para ser utilizada en posteriormente o ser descontada de su recibo.
medidor-bidireccional-paneles-solares


SUBIR